Los goles tempraneros del Chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha metido varios goles cuando apenas está comenzando un partido. El mexicano sabe lo que es aprovechar sus cualidades en la portería contraria en los primeros minutos de un juego y lo demostró cuando militó en Chivas, Manchester United y ahora con el Bayer 04 Leverkusen.

CHIVAS

En cuatro ocasiones, el mexicano mojó al inicio de un partido cuando militó en el cuadro rojiblanco. En el Clausura 2010, ‘Chicharito’ metió en dos ocasiones goles apenas en el minuto dos contra Tigres y Atlante. Para el Apertura 2009, Hernández metió el segundo gol del Guadalajara contra el Atlas al minuto tres y en el mismo certamen lo hizo contra el Toluca apenas al minuto seis.

MANCHESTER UNITED

Su gol más rápido lo hizo cuando estuvo en los Red Devils apenas al segundo 36 contra el Chelsea, el 8 de mayo del 2011; aquella vez ganaron los suyos 2-1. En el 2010, Hernández volvió a meter un gol al minuto cinco contra el West Bromwich y en el 2011 clavó otro al mismo tiempo, pero ahora ante el Bolton Wanderers.

BAYER 04 LEVERKUSEN

El gol más rápido que ha metido con las Aspirinas fue este día contra el Eintracht Frankfurt, después de que le quedara un rebote y empalmó el balón de volea al minuto cuatro.

-Y cuando tiene doblete su equipo no pierde

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó dos goles en el partido entre el Bayer 04 Leverkusen y el Eintracht Frankfurt y cada vez que el mexicano clava dos dianas en un cotejo su equipo no pierde, así la suerte desde que milita en Europa.

En su estadía en el Manchester United, Real Madrid y el Bayer acumula 11 dobletes: seis con los Red Devils, tres con las Aspirinas y dos con los merengues.
Getty Images

Varias veces, cuando marca dos tantos, han sido goleadas de sus equipos, pero ha habido otras ocasiones que sus tantos son importantes para que el club en el que milita se lleve la victoria.

De esas ocasiones llamó la atención la del 24 de octubre del 2010, cuando apenas había llegado al United, le ganaron 2-1 al Stoke City, su participación fue fundamental. También el 10 de noviembre del 2012, con los Diablos Rojos, le ganaron 3-2 al Aston Villa y sus anotaciones fueron trascendentales.

Los otros nueve dobletes terminaron con marcador de, al menos, diferencia de dos goles y en otras ocasiones de hasta más.

ESPN

Comentarios