Las 5 del día

Te mostramos, a modo de resumen, las informaciones más destacadas que nos ha dejado el día de hoy tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

-Se reduce la lista de posibilidades para el banquillo del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue a la caza y captura de un nuevo entrenador con vistas a la temporada que viene. Así, el conjunto de la ciudad condal ha descartado finalmente al argentino Jorge Sampaoli y parece centrar sus opciones en dos únicas alternativas. Concretamente, se trata de los españoles Juan Carlos Unzué (actualmente ayudante de Luis Enrique) y Ernesto Valverde (Athletic de Bilbao).

-El Real Madrid, atento a la situación de Romelu Lukaku

La negativa por parte del belga Romelu Lukaku a renovar el contrato que le une con el Everton ha provocado que se disparen las hipótesis acerca de un posible cambio de aires para el delantero. Varios son los conjuntos que han aparecido en el horizonte, como son los casos de Chelsea, Manchester United, Paris Saint Germain o un Real Madrid que busca un nuevo delantero con vistas al curso que viene.

-Youri Tielemans y Kylian MBappé, entre las prioridades de la Juventus

La Juventus de Turín sigue apostando por el futuro. La escuadra italiana, ya en cuartos de final de la Liga de Campeones y líder sólido de la Serie A, ha puesto en el punto de mira el nombre propio de dos prometedores talentos. En primer lugar se encuentra el centrocampista del Anderlecht Youri Tielemans. En segundo, la joven estrella del Mónaco Kylian MBappé, una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 y al que incluso se compara con su compatriota Thierry Henry.

-Vinculan los destinos de Ángel di María y FC Barcelona

En busca de nuevas piezas con las que afrontar una temporada que será un auténtico reto merced al cambio de técnico, el FC Barcelona ha sido vinculado en Francia con Ángel di María. Junto a los culés, otros de los conjuntos que se han interesado en la situación del argentino del Paris Saint Germain se encuentran Inter de Milán, Juventus y Tianjin Quanjian.

-El brillante momento de Wesley Sneijder

El centrocampista holandés del Galatasaray está viviendo una segunda juventud durante la presente temporada en tierras turcas y actualmente es el máximo asistente de las grandes Ligas europeas con un total de once pases de gol en los 17 partidos que ha disputado en Süper Lig.

Fichajes

Comentarios