Las 5 del día

Te mostramos, a modo de resumen, las informaciones más destacadas que nos ha dejado el día de hoy tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

-El FC Barcelona tiene claros sus planes con Ivan Rakitic

Aunque está perdiendo importancia para Luis Enrique con el paso de las jornadas, desde el FC Barcelona se mantienen firmes en su decisión. Así, el conjunto de la ciudad condal ha transmitido al agente de futbolista por boca de Robert Fernández y Raúl Sanllehí que tiene la intención de renovar el contrato que les une. Se trata de una posibilidad que el propio jugador ve con muy buenos ojos.

-Se disparan las opciones de futuro para Jesé

Sin sitio en el Paris Saint Germain y con el deseo de cambiar de aires a fin de contar con minutos en la segunda mitad de temporada, el atacante canario Jesé Rodríguez sigue en el centro de los rumores. Hoy la prensa especula con la irrupción en escena por parte del Middlesbrough de Aitor Karanka donde compartiría equipo con Víctor Valdés, Barragán, Daniel Ayala o Negredo.

-La única vía para que la Juventus permita la salida de Paulo Dybala

Convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid con vistas a la temporada que viene, el argentino Paulo Dybala únicamente abandonaría la disciplina de la Juventus de Turín bajo una condición. Esta no es otra que el convertirse en el fichaje más caro de la historia y supere los 105 M€ desembolsados por el Manchester United para hacerse con Paul Pogba.

-La espectacular historia de Cohen Bramall, el nuevo fichaje del Arsenal

El Arsenal ha certificado la incorporación del joven talento de 20 años, futbolista que actúa en el lateral izquierdo y que hace apenas unas semanas estaba jugando en la séptima categoría inglesa. Sin duda, el cuento de la Cenicienta se ha cumplido para este futbolista al que habrá que seguir con atención en los próximos años.

-Una espectacular guerra entre Manchester United y Manchester City por dos piezas del Tottenham

Las dos escuadras de Londres ha anotado en su agenda el nombre propio de dos jugadores que están brillando durante el presente curso en el Tottenham de Londres. Concretamente, se trata de los ingleses Danny Rose y Kyle Walker, futbolistas que cuentan con 26 años y a los que se tasa en la friolera de 68 M€. De este modo, se trata de dos posibilidades tremendamente complicadas para ambas escuadras.

Fichajes

Comentarios