Dybala quiere jugar el España

Mientras la renovación del futbolista argentino con la Juventus no termina de cerrarse, las informaciones acerca de cuáles son sus planes de futuro no cesan de sucederse.

Pocos son los que dudan que Paulo Dybala se convertirá en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. El futbolista argentino, que actualmente se encuentra disputando su segunda temporada en las filas de una Juventus que pagó 32 M€ por su fichaje, acumula un total de 32 partidos oficiales. En los 2246 minutos que ha estado sobre el terreno de juego, el internacional albiceleste de 23 años ha visto puerta en 14 ocasiones y ha asistido a sus compañeros en otras 7.

Consciente del interés que ha despertado en varios de los grandes clubes de nuestro continente, la propia Vecchia Signora no ha dudado en ponerse manos a la obra a fin de certificar una renovación que muchos dan por cerrada desde hace varias semanas. Sin embargo, esta ampliación no termina de hacerse oficial.

Hoy, Mundo Deportivo aporta un nuevo dato para conocer más en profundidad la situación que tiene al ex del Palermo como protagonista. Este nos es otro que la petición del futbolista a su agente Pierpaolo Triulzi a fin que transmita tanto a Real Madrid como a FC Barcelona su deseo de que hagan una oferta concreta a la propia Juventus por su fichaje. La intención del jugador es la de conocer la firmeza de estas posibilidades antes de proceder (o no) a la firma del nuevo contrato que le uniría con la escuadra bianconera.

A esto hay que sumar el deseo por parte del jugador, ya expresado con anterioridad, de incluir en el nuevo contrato que le uniría con la Juventus una cifra a partir de la cual el actual campeón de la Serie A permitiría su salida. Y es que los planes del jugador pasan por lo de continuar su carrera antes o después en nuestro país, si bien la escuadra italiana hará todo lo que esté en su mano para frenar –o al menos dilatar la máximo posible- que esto suceda.

Fichajes

Comentarios